Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 noviembre, 2022 00:40

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 28, estás en un día especial muy armonioso y alegre para llevar a cabo tus planos y que sean fructíferos. Lo más importante es que el bienestar te acompañará y además podrás ayudar a muchas personas cercanas.

El martes día 29, estás en una etapa muy especial de expansión y de aventura. y acompañando al propio idealismo, estarás con una sensibilidad y una forma positiva de ver la vida que te ayudará en todo lo que estés realizando.

El miércoles día 30, podrás utilizar tus mejores capacidades y la generosidad que siempre te preste para ayudar a otros tu bondad e interacción con otras personas te ayudará a cumplir tus deseos.

El jueves día 1, dispondrás de una gran profundidad de pensamiento y de sentimientos. Ellos te ayudarán a poder fluir de una forma magnífica y a estrechar lazos con personas con las cuales podrás llevar a cabo proyectos interesantes y divertidos.

El viernes día 2, la sabiduría y bondad que te acompañan en estos momentos se unirán a tu gran potencial, acto idealismo y a tus conocimientos. todo ello implicará un aumento positivo en tu bienestar interior y en tus acciones exteriores.

El sábado día 3, cuentas con gran profundidad e intensidad de emociones y de actuaciones dirigidas hacia tus planes novedosos. La confianza en tu forma de llevar a cabo tus interacciones será la clave que te ayude en los beneficios obtenidos.

El domingo día 4, necesitas ser eficiente en tu ayuda a las otras personas. Tu sed de conocimientos es inmensa, pero debes de evitar vanagloriarte de ello. Es importante que estos conocimientos los enseñes a los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez