Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 noviembre, 2022 00:41

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 28, tu gran sensibilidad es la que modifica tus planes porqué altera la percepción que tienes de las cosas y muchas veces percibes que tu actuación debe ser de una forma cuando tienes que emplear precisamente la contraria.

El martes día 29, aprovecha tu sensibilidad y gran creatividad para poner en marcha tus proyectos artísticos tu gran imaginación te ayudará en ello no olvides que tu generosidad hacia los demás también necesita que cuides de ti y de tu bienestar.

El miércoles día 30, estás en un momento en el que tendrás que equilibrar tus acciones y tus emociones. De este modo evitarás una actividad demasiado impulsiva o tal vez demasiado blanda el término medio es lo ideal.

El jueves día 1, es importante mantenerte al margen de situaciones ajenas que no te conducen nada más que a sentirte con mayor nerviosismo y con mucha improvisación. Toma las riendas de tu vida y prepara un día calmado y sin tensiones.

El viernes día 2, el gran optimismo y plenitud que sentirás cuando estás con las personas de confianza y a las que más quieres, te ayudarán a realizar lo más importante de hoy con confianza tranquilidad. Necesitas mucha paciencia ya que ellas serán las claves para que todo sea benéfico.

El sábado día 3, piensa con calma lo que quieras para evitar parecer una veleta y moverte al antojo de otras personas. Es importante que sepas hacia dónde vas y que quieres en estos momentos tan movidos.

El domingo día 4, la emotividad y sensibilidad que sentirás en este día será el empuje que te mantendrá con las ganas de ayudar a las personas afines que te necesitan. Esto te ayudará a sentir plenitud.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez