Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 noviembre, 2022 00:40

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 28, es un momento especial para aprovechar el día tan armonioso y productivo que podrás tener en asuntos relacionados con amistades cercanas y con la organización de nuevos proyectos animados, en los cuales la simpatía será la principal clave.

El martes día 29, tu propio beneficio lo obtendrás a través de tu modo de ser generoso y altruista, con el que ayudas a los demás. Sin saber a qué es debido te vendrán ayudas externan que te ayudarán a labrar tu destino.

El miércoles día 30, estás en un momento muy afortunado para encontrar lo que realmente te gusta en esta vida. Además, no será solamente en el plano de tu dedicación o profesión; también podrías encontrar a una persona afín con la que poder intercambiar pensamientos y sentimientos.

El jueves día 1, tu principal misión será que demuestres lo que sientes y que cuides de tu bienestar. No puedes estar pendiente de los demás todo el tiempo y olvidarte de ti. Tendrás que equilibrar la balanza en los dos sentidos. Comienza de nuevo a organizar todo con mayor equidad.

El viernes día 2, es un momento muy especial en el cual te sientes en armonía con el entorno. Esto te ayudará a poder dar lo mejor de ti y a sentir que el aprecio de los demás es verdadero; y que los beneficios en tu vida cada vez aumentan de una forma prodigiosa.

El sábado día 3, tus grandes emociones estarán hoy en un tobogán, y es preciso equilibrarlas; lo que significa que deberías de mantener la tranquilidad y la cautela en todas tus actuaciones y movimientos de este día.

El domingo día 4, sabes lo que quieres y tu sensibilidad y percepción te ayudarán a elegir adecuadamente hacía dónde diriges tus pasos. Deberías mantenerte expectante, pero es aconsejable evitar la premura en tus elecciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez