Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 noviembre, 2022 00:40

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 28, no deberías precipitar los tiempos, ya que te acompaña el afecto y el cariño que las personas que te quieren. Ese amor perfecto que buscas llegará el día menos pensado cuando tu equilibrio sea armonioso.

El martes día 29, la fortuna te acompañe en este día y te ayudará a lograr nuevos planes con los cuales te sentirás muy a gusto YY de una forma u otra con mayor comprensión de lo que tienes que realizar en estos momentos.

El miércoles día 30, ha llegado el momento de tener la certeza y la confianza de que tu vida está dando un giro muy importante. por eso estos momentos son especiales y muy transformadores en tu vida. Aprovéchalos.

El jueves día 1, es importante el trabajo bien hecho. Y principalmente la sencillez y naturalidad con la que llevarás a cabo tus acciones. No es necesario que utilices tanto boato; lo importante es sencillamente la verdad.

El viernes día 2, tienes la fortuna de que los hados te acompañan en estos momentos. La gran fuerza de voluntad y altruismo hacia los demás están moviendo las corrientes de tu entorno para que tus acciones y tus elecciones sean positivas, altruistas y benéficas.

El sábado día 3, tu motivación es real y acompañada por la fortuna que vela por tus intereses y por tus sabias elecciones. Esto te ayudará a dar con las respuestas adecuadas y precisas en cada momento del día.

El domingo día 4, te darás cuenta hoy de que necesitas tener y conseguir respuestas a muchos misterios del universo. Lo más importante es que mantengas la serenidad y confianza en tus propio valor e instinto interior.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez