Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 noviembre, 2022 00:40

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero):Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 28, el ímpetu marcará las causas a las que te dediques hoy, y estos eran importantes especialmente en los recursos y ganancias que adquieres. Ya que tu principal misión hoy será sentar bases que te afirmen a tierra.

El martes día 29, tu decisión y dinamismo serán óptimos en esta faceta de tu vida. y será importante que tu perspicacia y forma de dar lo máximo de ti te ayude en todos los frentes que tienes abiertos en estos momentos.

El miércoles día 30, estás en un momento en el cual tendrás mucho impulso, pero debes evitar la precipitación porque pude llevarte a sorpresas inesperadas O a cambios en los planes que no esperabas disfruta de todo.

El jueves día 1, tu responsabilidad te ayudará a tomar partido en los momentos precisos en los que necesitas actuar con gran previsión y cautela. Y ellas serán las claves que te ayudarán a conseguir el máximo beneficio, no solo para ti sino también para los demás.

El viernes día 2, es un momento en el que sabes lo que quieres y en el que tu gran intelecto y genialidad te ayudarán a marcar las pautas, para que tus compromisos y proyectos sean positivos y fructíferos, no solamente para ti sino también para los demás.

El sábado día 3, tu vitalidad y precisión te ayudarán a ser una persona previsora y a adaptarte a los momentos más difíciles del día. Prepara tu jornada de forma animada y resuelta, y los resultados serán óptimos.

El domingo día 4, tienes ante ti un día muy benéfico y en el cual podrás poner en marcha actuaciones benéficas para tus proyectos y en los cuales también intervendrán personas de confianza a las que ayudarás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez