Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 noviembre, 2022 00:40

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero):Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 28, tendrás una gran vitalidad en este día para todas las opciones que realices. necesitas No obstante tener calma y saber aclarar las ideas para ver de entre todas ellas cuáles son las mejores y a qué te vas a dedicar.

El martes día 29, es necesario que seas una persona paciente y generosa con los demás ante cualquier precipitación o impulso inesperado deberías de llevarlo a cabo con más tranquilidad y mayor precisión. Y el altruismo será necesario para que todo lo que realices sea positivo.

El miércoles día 30, lo más importante serán las decisiones que tomes y la claridad mental que tengas en los momentos en las que lo realices. No deberías de olvidar que tu altruismo también te incluye a ti, así que vive en plenitud y ocúpate de tu bienestar.

El jueves día 1, evita sentir inquietud y forja las bases de una forma prudente y tranquila. Lo peor en estos momentos es el nerviosismo y la impaciencia. Así que cuanta más calma e intuición utilices mejores serán los resultados.

El viernes día 2, ha llegado un momento muy importante en tu vida en el que deberías de poner a punto tus acciones de una forma novedosa y con gran originalidad, para evitar seguir el sistema de pautas del pasado, y que lo único que hace es retrasar tus elecciones y los beneficios que puedes obtener.

El sábado día 3, deberías de pausar y de ralentizar tus acciones con la destreza que te caracteriza siempre. Ello será suficiente para que aproveches tus grandes cualidades en beneficio tuyo y de los demás.

El domingo día 4, necesitas valorarte y sentar las bases con precisión y certeza de tus mejoras y de la forma en la que manejas tu potencial, y los beneficios que están llegando a tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez