Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 14 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

14 julio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 14 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual deberías de vigilar la forma de dirigirte a los demás y cuidar tu mundo emocional. Podrás asentar tus proyectos de forma práctica y sentir plenitud por tus éxitos estables.

SENTIMIENTOS: Será un día para conseguir que tus grandes ideas sean innovadoras y destaquen, como un gran estímulo intelectual.

ACCIÓN: Es un día para equilibrar el tiempo que dedicas a descansar y el que dedicas a tus actividades.

FORTUNA: Es un día en el cual serás una persona afortunada y tus actividades serán benéficas.  Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual es importante vigilar tu tono al hablar y aprovechar tu reserva y cautela en planes novedosos. Podrás sentar las bases con eficacia y gran agilidad.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que tu idealismo y sensibilidad te ayudará a que los demás se sientan a gusto contigo.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás combinar tu pensamiento abstracto y el lógico para buscar el máximo partido a ambos.

FORTUNA: Sentirás que tus necesitas vitalizar tus bases y acuerdos familiares con generosidad. Más información...

GÉMINIS

Deberías sopesar los asuntos profesionales reflexionando acerca de lo que más te interesa. Gracias a tu sentido auténtico del valor, elegirás con percepción interna. Tus contactos y actividades se agilizarán muchísimo.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para dar tu cariño y generosidad a los demás de forma natural y altruista.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás integrar el aprendizaje interior y la forma simpática y generosa de ser exteriormente.

FORTUNA: Es un día para que tus proyectos sean sublimes y puedas defenderlos de una forma productiva. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás decidir con seguridad y compromiso la manera en la cual crearás tus nuevas ideas y proyectos con otras personas. Podrás mantener la economía de forma acertada para que sea clave en tus esperanzas.

SENTIMIENTOS: Hoy es un momento para combinar las ideas de los demás en vuestras metas comunes.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás combinar tu dinamismo y gran fuerza arrolladora con los demás para interactuar y conformar metas conjuntas.

FORTUNA: Será un día en el que tus metas necesitan la ayuda de otras personas para poder materializarse. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual podrás quitarte un gran peso de encima ante ciertos asuntos relegados. De esta forma tu profesionalidad será excelente. Además, tu vitalidad te ayudará en todo momento.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial para afinar el idealismo y el altruismo en tus actuaciones con otras personas.

ACCIÓN: Es el momento para solucionar temas atrasados y ayudar a personas cercanas que te necesitan.

FORTUNA: Es un momento para disfrutar de tus grandes ideas y de tu motivación y energía para realizarlas. Más información...

VIRGO

Es un momento para valorar tus amistades verdaderas y tus proyectos reales. La alegría de compartir emociones con personas de confianza es muy agradable. Y desarrollar la empatía también.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para disfrutar de tu alegría de vivir y de llegar a acuerdos generosos con asociados.

ACCIÓN: Notarás que es un día en el cual tu buena sintonía con los demás confluirá con ellos y será una alegría compartir ideas.

FORTUNA: Necesitas utilizar tu gran percepción para recordar las mejores capacidades y conocimientos que necesitas. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual necesitas equilibrar la forma de relacionarte y de hablar. Es afortunado sentar tus ideas y bases familiares y realizar proyectos realistas y vitales para todos.

SENTIMIENTOS: Es un momento para sentar las bases de tus nuevas asociaciones con los integrantes de estas.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que deberás disfrutar de tener tiempo para estar en el hogar y para departir con amistades de verdad.

FORTUNA: Es un día para llegar a acuerdos con amistades y que los beneficios sean fructíferos para todos. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el cual necesitarás equilibrar tus fuerzas internas e ideas, porque lo que digas, deberás ser preciso y “real”. Tus metas futuras en la vida dependen de todo ello.

SENTIMIENTOS: Deberás ocuparte mantener la armonía y la ecuanimidad en tus tratos con los demás.

ACCIÓN: Es un día en el cual en el que deberás mantener tu filosofía de vida, para comunicársela a los demás y combinar las ideas de todos.

FORTUNA: Es un día para que tus metas dependan de la generosidad y ayuda a los demás que les prestes. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento en el que, lo más adecuado para ti es posicionarte en la “verdad” y en lo que sientes realmente dentro de ti. Las bases profesionales son importantes, pero lo es más tu idealismo y metas por realizar.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de la compañía de personas simpáticas y de poder mantener a raya la economía.

ACCIÓN: Será un día muy especial para precisar de que forma empleas tus ganancias en las finanzas y emprendimientos.

FORTUNA: Es un momento en el que deberás poner énfasis en la manera de utilizar tu sabiduría interior en las metas de tu vida. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual necesitas seguir tu instinto para mantener las relaciones con los demás de forma óptima y sin desequilibrios. Tu gran energía a veces es contraproducente para otras personas, ya de por sí aceleradas.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás dedicarte a organizar de forma vitalizadora las bases de tus acuerdos con los demás.

ACCIÓN: Es un día para adaptarte a los demás y llegar a acuerdos benéficos para todos de una forma dinámica y con empatía.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás mantener tus acuerdos benéficos con los demás y que rija el buen ambiente y la ecuanimidad. Más información...

ACUARIO

Hoy podrás mantener tu generosidad a niveles positivos, si dejas de pensar tanto en los resultados. Es importante que aclares malentendidos del pasado con personas cercanas con las que mantienes tratos.

SENTIMIENTOS: Es un día para dar por zanjados los malentendidos del pasado en cuestiones sentimentales.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de un trabajo ben hecho, gracias a la habilidad de solucionar flecos pendientes.

FORTUNA: Es un día en el que necesitas llegar a acuerdos económicos con los socios y amistades en los repartos de vuestras actividades. Más información...

PISCIS

Hoy es muy importante disfrutar del ambiente cambiante y de aprender a amoldarte a él. Los proyectos serán positivos si cooperáis todos de igual forma. La empatía y altruismo estarán hoy muy presentes.

SENTIMIENTOS: Hoy aprovecharás la capacidad de proyectar tus ideas para combinarlas con las de los otros asociados y economizar en las mismas.

ACCIÓN: Es un momento singular para disfrutar de tu plenitud interior y de la capacidad de reunirte con amistades de siempre.

FORTUNA: Podrás mantener la generosidad y la simpatía con las personas cercanas con las que coincides normalmente. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 14 de julio

  • 1942: (80) Javier Solana, político español.
  • 1966: (56) Ana María Cuervo, bióloga celular española.
  • 1971: (51) Antonio Carlos Ortega, jugador de balonmano español.
  • 1973: (49) Candela Peña, actriz española.
  • 1984: (38) Adriana Abenia, presentadora de televisión, modelo y actriz española.
  • 1993: (29) Rubén García, futbolista español.

Hechos históricos de España en un 14 de julio

  • 1808: en Medina de Rioseco (España) ―en el marco de la Guerra de la Independencia Española―, el ejército francés vence al español en la batalla del Moclín, o de Medina de Rioseco.