Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2022 02:54

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 11, es un día en el cual es importante que tus planes tengan en cuenta la visión tanto personal como de los grupos con los que te relacionas; así será más sencillo acertar de pleno.

El martes 12, estás ante un día muy importante para organizar tus proyectos y los acuerdos con personas con las cuales los compartes para que el ambiente sea fluido y las bases económicas sean sólidas y equilibradas.

El miércoles 13, es un día en el que tu proyección social dependerá de la capacidad de comunicación que mantengas con los demás. Podrás apoyarte en las bases sólidas de las que partes en tu vida.

El jueves 14, será un día muy fructífero para conseguir proyectos básicos que querías alcanzar hace tiempo y que es necesario que, para ello, llegues a acuerdos entre las personas implicadas.

El viernes 15, es un día especialmente indicado para poner en marcha con intensidad los proyectos importantes que tienes en mente y que incorporan a familiares y personas cercanas.

El sábado 16, tendrás un día muy importante para afianzar tus ideas y la forma de llevaras a cabo. Tu armonía con el entorno y con los demás te dará una gran capacidad para proyectarlas.

Y el domingo día 17, sentirás que necesitas dejarte llevar por tu lado amable y sensitivo, ya que así será más sencillo acertar en tus encuentros y en los proyectos que tienes entre manos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.