Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de diciembre al 2 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 diciembre, 2021 22:48

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 27, es un día en el que lo más adecuado será que puedas ocuparte de plasmar tus ideas ingeniosas y tus sueños inmediatos para darles una salida pragmática en tu vida.

El martes 28, Lo más acertado en este día será abordar los asuntos relacionados con los proyectos que tienes entre manos. Tu capacidad de sentirte cerca de las personas que comparten los mismos contigo, será lo principal.

El miércoles 29, estás en un día en el cual es aconsejable que te dediques de lleno a tus proyectos para darles un aire diferente y agilizar su funcionamiento y las claves de su éxito.

El jueves 30, es un día para remarcar tus metas y fijarte en ellas con mucha atención, ya que depende de tu soltura y eficacia para que el resultado sea efectivo y brillante.

El viernes 31, es un día para poder sentirte más cerca de las personas que desarrollan contigo proyectos o tareas en común. Es un día para conseguir mayor unión entre vosotros.

El sábado 1, deberás disfrutar de la alegría de compartir proyectos y emociones alegres con amistades afines y de confianza que hay en tu vida. Es un día para alegrarte y reír.

Y el domingo día 2, será un día en el que es importante que disfrutes de la alegría de tus nuevos planes y que en ellos puedas organizar un viajecito con personas cercanas con las que te sientes a gusto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.