Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de diciembre al 2 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 diciembre, 2021 22:48

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 27, será un día en el que podrás sentirte más cerca de las personas queridas y unificar vuestras metas para que los resultados sean benéficos para todos.

El martes 28, estás en un momento muy animado de tu vida y en el cual podrás ver con mayor claridad cuáles son tus metas prioritarias. Te darás cuenta de que es importante que brilles con naturalidad.

El miércoles 29, podrás ocuparte con mayor énfasis de los temas que están relacionados con las metas profesionales. Y desde el punto de vista social es aconsejable que amplíes tus contactos para ayudarte en su diversificación.

El jueves 30, sentirás que es muy importante utilizar tu productividad para elaborar los nuevos planes que estás ideando en este día. Será muy aconsejable utilizar tu gran experiencia del pasado.

El viernes 31, es un momento en el que es importante que puedas organizar las metas importantes de tu vida y aquellas a las que prestas tu máxima atención. Disfruta de todo ello. El sábado 1, sentirás que es un día especial para poder asentar tus metas de una forma brillante y alegre. Tendrás mucha energía para dar y tomar, lo que te ayudará a resolver todo con prontitud.

Y el domingo día 2, deberás disfrutar de intensificar la manera de crear un ambiente cálido y profundo con personas cercanas para poder compartir la compañía con ellas y disfrutar de momentos placidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.