Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 noviembre, 2021 00:32

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 22, será un día en el que cual gracias a tu agilidad mental podrás mantener conversaciones y encuentros de una manera brillante y efectiva para poder crear un ambiente de armonía entre todos. El martes 23, es un día en el cual podrás dar rienda suelta a tu imaginación y organizar de una forma práctica y directa tus nuevas acciones e iniciativas tanto personales como profesionales.

El miércoles 24, será una jornada para mantener tus habilidades y experiencias al servicio de tus actividades y de la mejor manera para abordar los asuntos de hoy, gracias a tu gran percepción interior. El jueves 25, es un día en el cual deberás aprovechar para ocuparte de los asuntos relacionados con bienes gananciales y con inversiones. Tendrás mayor capacidad y mucha vitalidad para poder desarrollar la mejor forma de solucionar todo.

El viernes 26, es un día en el cual es preciso que te ocupes de lleno de ciertos asuntos legales relacionados con las inversiones. Por ellos es preciso zanjar flecos pendientes y así ganarás en tranquilidad. El sábado 27, será un día en el que serán muy importante para utilizar tus mejores cualidades, ya que las mismas te ayudarán a zanjar asuntos atrasados que necesitan resolverse para descargarte de ellos.

Y el domingo día 28, será un día para poder desarrollar al máximo y con gran percepción, gracias a tu imaginación y conocimientos, en cualquier área que precises. Disfruta de la alegría de solucionar pequeños asuntos pendientes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.