Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 noviembre, 2021 00:30

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 22, será un día en el que podrás resolver muchos asuntos pendientes del pasado en el cual están implicadas las emociones y que es necesario aclarar para poder seguir delante de una forma eficaz y fructífera para todos.

El martes 23, podrás utilizar tu sabiduría interior para poder contactar de una forma efectiva con personas cercanas que necesitan de tu apoyo y cariño. Es necesario que aprendas a tener momentos de descanso y relax. El miércoles 24, podrás ocuparte de resolver ciertos asuntos del pasado relacionados con las emociones y que han quedado pendientes sin resolver. Es importante llegar a acuerdos con las personas oportunas para solucionarlos.

El jueves 25, estás en un día en el que podrás iniciar nuevos comienzos y en el cual contarás con una gran energía que te acompañará y que te ayudará a realizar tus acciones con fuerza y calidez. El viernes 26, es un día en el que podrás acometer muchos asuntos nuevos e iniciar nuevas acciones en temas tanto personales como sociales y profesionales. Por ello es aconsejable que aproveches la gran alegría y vitalidad de hoy.

El sábado 27, será un día muy indicado para que tus ideas afloren de manera brillante y puedas organizar tus asuntos básicos, tanto económicos como profesionales. Y el domingo día 28, es un día para afrontar con alegría y creatividad las acciones que realices para organizar tus actividades de una forma profunda y con la intensidad necesaria.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.