Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 julio, 2021 23:27

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 2, será un día en el que sentirás que debes ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo y confianza. Te darás cuenta de que la vida es intercambio y congeniar con los demás. Y que de esta manera es más agradable tu tránsito por la vida.

El martes 3, es un día para sensibilizar tu corazón y ponerte al servicio de los demás sentirás que deberías conversar y escuchar más a algunas personas cercanas que necesitan de tu comprensión y cariño. Es un momento para hacer un parón y valorar a los demás.

El miércoles 4, estás en un día en el que es muy necesario que los pactos y acuerdos los realicéis de acuerdo con ambas partes. De esta manera, el ambiente será simpático y armonioso. Y podréis conseguir mayores beneficios de una manera muy efectiva y tranquila.

El jueves 5, es un día para poder desarrollar tu faceta más empática y conseguir que tus relaciones con los demás sean satisfactorias y muy agradables. Tu sensibilidad sabrá captar la mejor forma en cada momento de tratar a cada persona con la que te cruces.

El viernes 6, es un momento especial para poder sintonizar con los demás a través de la intuición y de las percepciones sutiles que yacen ocultas en tu interior. Y si te fijas podrás dar un salto inesperado en todo lo que esté relacionado con tus sentimientos.

El sábado 7, será un día para prestar atención a tu gran sensibilidad creativa en cualquier arte que desempeñes y/o practiques. Podrás notar que el ambiente a tu alrededor es más alegre y distendido y que te apetece disfrutar y sentirte cerca de las personas queridas.

Y el domingo día 8, notarás que sientes una gran plenitud y una alegría interna que se expandirá a los demás. Por ello conseguirás que el ambiente sea agradable y lúdico. Y que la diversión sea en conjunto para todas las personas con las que tengas la ocasión de cruzarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.