¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 17 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es un día en el que deberás mantener la calma y hacer caso a tu sexto sentido para poder llevar adelante todos los acuerdos y los tratos que lleves a cabo durante este día con las distintas personas de tu entorno. Mantén un tono dialogante y abierto a las ideas de los demás.

AMOR: Es un día para aprender a regresar a tus orígenes y a las bases de tu vida que te darán las pautas precisas en esta área tan importante de tu vida.

TRABAJO: Deberás compatibilizar tu tiempo con esmero y precisión, para poder realizar las múltiples actividades qué vas a poder llevar hoy a cabo. Pon atención a la forma de finalizar ciertas fases de tu vida.

CAMBIOS: Hoy podrás aprender a dar más importancia el punto de vista de los demás sus motivaciones porque así podrás conseguir un gran adelanto en vuestros tratos. Más información...

TAURO

Hoy necesitas aprender a dialogar de una forma agradable y teniendo en cuenta lo que piensan los demás. Tendrás que analizar con atención todas las propuestas que surjan durante este día. Es aconsejable ser una persona altruista con los demás.

AMOR: Deberás aprender a aclarar situaciones del pasado que han quedado inconclusos, y en las cuales hay ciertos malentendidos; si lo consigues será genial.

TRABAJO: Necesitas poner en marcha tu gran cordialidad y maestría en la forma de relacionarte con los demás. Es momento de ser agradable y que funcione tu empatía.

CAMBIOS: Necesitas aprender lo que la experiencia te ha dado a través de los años. Podrás dar tu cariño de una forma incondicional y ello te reportará grandes beneficios. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual deberás sentar precedentes en cuanto a los temas de asuntos económicos y en la forma en la que vas a ahorrar lo que obtienes a través de tus ganancias. Deberás buscar otras formas distintas de obtener mayores beneficios en otro tipo de actividades.

AMOR: Será un día para demostrar tu talento y poder dar tu cariño de una forma sincera y llegar a acuerdos convenientes.

TRABAJO: Hoy aprovecharás para agilizar tu ingenio en asuntos que estén relacionados con la economía y con formas alternativas de obtener ingresos y ahorros para tu vida.

CAMBIOS: Es importante que te ocupes de aprender a interactuar de una manera y afectuosa para evitar que los demás se sientan presionados. Más información...

CÁNCER

Hoy será un día en el cual te encontrarás muy a gusto en tu entorno y con las energías que se desprenden tanto propias como de las personas que te rodean. Todo esto te ayudará a sentirte a gusto y poder iniciar nuevos comienzos que tenías pronosticados hace tiempo.

AMOR: Es un día para sentir que estás en un ambiente cálido y equilibrado; y así podrás desarrollar mejor tus cualidades positivas y tu armonía natural.

TRABAJO: Será un momento muy agradable la cual podrás iniciar acciones que tienes planificadas hace tiempo. Y ahora será el momento adecuado porque te encontrarás en armonía con tu entorno y con las personas que te rodean.

CAMBIOS: Es un momento en el cual necesitas valorar la fase estable que necesitas garantizar para tus éxitos del momento. Más información...

LEO

Hoy será un día muy importante para poder tratar ciertos asuntos importantes de tu vida de una manera prudente, pero a la vez muy eficaz, y poner énfasis en solucionar algunos asuntos pendientes desde hace bastante tiempo atrás y que debes solucionar.

AMOR: Es un día especial para solucionar asuntos pendientes del pasado que han quedado inconclusos y que es importante resolver para evitar malentendidos posteriores.

TRABAJO: Será un día especial para aprovechar y dejar atrás ciertos asuntos que ya no te interesa continuar con ellos; así que es importante que los zanjes definitivamente.

CAMBIOS: Podrás dar un vuelco a ciertos asuntos qué necesitas poner en orden y que están relacionados con tu manera de pensar y con las personas cercanas con los que compartes tu vida. Más información...

VIRGO

Hoy será un momento especial para que mantengas a raya tus emociones y que a la vez puedas preparar nuevos proyectos en tu vida que puedas poner en práctica con otras amistades y manteniendo siempre vivas las esperanzas en un futuro mejor y más alegre.

AMOR: Es un día para sentir el cariño de los demás de una forma muy cercana; lo que te hará muy feliz y redundará en tu estado de ánimo.

TRABAJO: Podrás sentir que tus emociones se funden con el entorno y puedes proyectar te de una manera más realista en tus metas de futuro. Te sentirás con mayor unión a las personas de confianza.

CAMBIOS: Sentirás que necesitas cambiar la manera de desarrollar tus asuntos económicos y financieros de una forma más prudente y sosegada. Más información...

LIBRA

Hoy sentirás que necesitas conocer a nuevas personas y organizar muchos asuntos relacionados con los temas profesionales que llevas a cabo. Si amplías tu círculo surgirán nuevas ideas y amistades que te ayudarán en todo; así que disfruta de ello.

AMOR: Es un día especial para evitar tener razón en todo y así evitarás muchos desacuerdos y malentendidos que no tienen que no tienen sentido.

TRABAJO: Hoy tendrás deseos de socializar y de que tu vida cambie en el aspecto profesional y en las actividades personales. Las nuevas ideas te llegarán de otras personas que conozcas.

CAMBIOS: Es un tiempo para fijarte en la imagen que muestro son los demás y evitar personalizar demasiado. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día en el que tus ideas geniales surgirán como por arte de magia. Y con ellas adelantarás mucho en todas tus ocupaciones, tanto personales, como sociales y profesionales. Así que aprovecha esta jornada para sentirte genial y adelantar tareas.

AMOR: Hoy es un día para que sientas que tus ideas cambien y qué valores todo en la vida de una manera diferente.

TRABAJO: Es un día especial para aprovechar tu forma de pensar y tu manera de llevar adelante todas las iniciativas pertinentes de este momento. Disfruta de ello.

CAMBIOS: Es el momento para interiorizar y reflexionar sobre ciertos asuntos de mucha importancia en tu vida que necesitas transformar. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día muy importante para que te plantees tu escala de valores, y la importancia que das a cada asunto de tu vida, y a las personas con las que compartes tu día a día. Así que siéntete feliz y disfruta de todo, porque sentirás que es un día muy distinto.

AMOR: Hoy será un día especial para reconocer que tienes obligaciones que realizar con otras personas cercanas con los que mantienes una unión especial. 8

TRABAJO: Hoy será un día muy indicado para organizar tus asuntos económicos y financieros. Si te sientes bien internamente será mucho más sencillo todo lo que realices.

CAMBIOS: Podrás dejar volar tu imaginación para proyectar acciones en un futuro próximo que llenarán tu vida. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy necesitas mantener tus encuentros y conversaciones de una manera tranquila y profunda, para evitar “salirte de tus casillas” o sentirte fuera de lugar. Por ello es importante que manejes bien los tiempos al hablar y que escuches con atención a los demás.

AMOR: Es un momento para focalizar y afianzar las bases y las alianzas que mantienes con algunas personas.

TRABAJO: Tu principal misión en este momento será atender las expectativas y lo que tengas que decirte los demás, y de esa manera conseguirás ayudar mucho mejor.

CAMBIOS: Es un momento para mostrar tu talento al mundo de una manera increíble y muy visible para todos. Más información...

ACUARIO

Hoy será un día muy indicado para sentir un gran bienestar y una felicidad profunda y muy agradable; porque de esa manera será más sencillo que tu alegría llegue a los demás y que, por sincronía, ellos se sientan también mejor. Así que disfruta de todo ello.

AMOR: Tendrás un día especial para poder dar tu cariño de una forma sincera, y aprovechar para conocer mejor a ciertas personas queridas.

TRABAJO: En estos momentos sentirás grandes deseos de resolver algunos asuntos del pasado que han quedado incompletos. Ha llegado la hora de solucionarlos.

CAMBIOS: Deberás dejar volar tu imaginación y tu fantasía, y combinar todo tu ingenio para conseguir renovar una nueva fase de tu vida. Más información...

PISCIS

Hoy podrás hacer uso de tu gran corazón y sentir mayor unión con los demás, tanto con las personas cercanas, como con los familiares y con otras que componen tu entorno de trabajo y de actividades personales y sociales. Deberás sentirte muy a gusto y disfrutar.

AMOR: Es un día para poder dar tu cariño a manos llenas y ser la persona más afectuosa del mundo.

TRABAJO: Es un día para disfrutar con los demás de una forma más agradable y muy plena, ya que te sentirás más cerca de los demás.

CAMBIOS: Lo más importante es que organices tus temas financieros y económicos con mucha tranquilidad y con la seguridad de que te apoyan los seres queridos. Más información...