Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:14

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 8, tu inspiración será sublime y podrás utilizarla de una manera tranquila y acompasada a tu propio ritmo natural. Eso significa que evites las prisas y que te ciñas a lo fundamental; ya que lo básico será que prestes atención a tus percepciones internas porque de esta manera tus creaciones serán fluidos y ágiles; y por ello muy benéficas.

El martes 9, deberás mantener una distancia entre tu profesión y la familia. necesitas tener tiempo para estas dos áreas, pero sin mezclarlas. hoy tu gran reto es que estás más centrado en la familia. por ello deberás intentar equilibrar ambos. Tu gran sexto sentido te ayudará en todas las iniciativas que formalices durante este día.

El miércoles 10, tu generosidad te llenará y logrará que tus actividades y todo lo que realices sea muy positivo y brillante. Tu gran cariño se notará con mucha fuerza en todo lo que realices y especialmente en la manera de mostrarlo a tus seres queridos. Podrás realizar grandes creaciones con una inspiración fantástica y muy destacada.

El jueves 11, deberás corregir ciertas actitudes del pasado que no te han favorecido. Si lo consigues, podrás enderezar algunos asuntos que se estaban atascando. Podrás poner en marcha una nueva filosofía de vida, y empezarás a valorar la vida con otra visión más amplia que te dará gran información de lo que realmente es la vida.

El viernes 12, tu gran sexto sentido te ayudará en todos los tratos y acuerdos que deberás llevar a cabo con otras personas. Tu gran sensibilidad y generosidad te acercará más a la gente que necesita de tu apoyo. Y tú forma de acercarte a ellos será la mejor manera de que recibas a cambio muchos beneficios para ti y para tus actividades.

El sábado 13, contarás con fuentes muy efectivas que te acompañarán y que te darán muchas facilidades en tus actuaciones. Lo principal será que tendrás un carácter más tranquilo y apaciguador, de posibles incendios dialécticos. Así que provecha tu buena voluntad y tu corazón grandioso para ayudar a los que te rodean y que necesitan en estos momentos de tu apoyo.

Y el domingo día 14, notarás que la armonía y los sentimientos de cariño hacia tus seres queridos estarán muy marcados; lo que significa que tendrás propensión a ocuparte de unir lazos con los familiares. Esto será muy positivo, tanto para ti, como para ellos. Es importante que podáis hablar de temas comunes que os atañen a todos. Y en un ambiente de cordialidad, será una alegría realizarlo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.