Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:14

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 8, será un día práctico y razonado con tu gran estrategia mental que hoy conforma tu carácter. Y tú jovialidad y gran optimismo te ayudarán a realizar tus actuaciones de una manera muy afortunada y con la que podrás conseguir lo que te has propuesto. Aprovecha la energía ambiental que es propicia para ti, porque estás acorde con ella.

El martes 9, deberás combinar tanto tu genialidad intelectual como la percepción emocional tan grande que tendrás hoy. Si logras fusionarlas será más sencillo todo lo que realices, ya que te moverás con mayor seguridad y de una forma más fluida. Es aconsejable equilibrar el tiempo qué te dedicas a tus intereses personales y el que emplees en estar con los demás.

El miércoles 10, estás en un momento en el que te concentrarás principalmente en tu trabajo y en tu salud. Esta focalización es muy importante porque te ayudará también a empatizar con los demás y a poder ayudarles de una forma altruista y sincera. Tu mente estará muy despierta y te servirá para captar las energías del entorno, así tus acciones serán muy fructíferas.

El jueves 11, aprovecha tus ideas y fantasías, ya que te alumbrarán el camino a seguir. También podrás aprovechar los conocimientos que has ido acumulando a lo largo de la vida, para culminar en un gran compendio de sabiduría. Los comienzos podrían ser un poco lentos, pero como ya lo sabes, ten más paciencia. Y así te dará tiempo a analizar todo en profundidad.

El viernes 12, tendrá gran importancia tu pragmatismo y el uso de tu intelecto de una forma activa y reflexionada. Y si, además sabes acompañarlo de tu alegría y simpatía lograrás que todo lo que lleves a cabo sea muy benéfico; y podrás realizar todo de una manera más sencilla y te sentirás con el apoyo de tu gran percepción sutil.

El sábado 13, tendrás que dedicarte a organizar todo con método y orden. Y así podrás utilizar tus capacidades y tu ingenio de una manera brillante y elocuente. Lo que redundará en tus acciones y en el mérito que obtengas de ellos. Lo que te ayudará en tus obras y en los temas que tengas que realizar en esta jornada. Así que aprovecha.

Y el domingo día 14, necesitas atender a tu gran imaginación porque estará bullendo e impregnará tus pensamientos y tu estado de armonía y de libertad. Y todo ello creará un ambiente armónico favorable a tus actuaciones con otras personas de una manera eficaz y muy dinámica. Y será proclive a los acuerdos y al entendimiento mutuo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.