Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 1, Será un día muy interesante porque unirás a tu creatividad, el gusto por la belleza y la naturaleza artística de tus creaciones, ya sean en sentido profesional, personal y/o social. Notarás que tu ingenio es muy brillante y que te sientes con gran plenitud.

El martes 2, tendrás un día benéfico si aprendes a discernir tu pensamiento práctico de tus intuiciones internas; ya que hoy los dos formarán una amalgama perfecta que te ayudará a dirigirte a la dirección correcta y a la expresión oportuna en cada momento; lo que facilitará mucho tu vida y todo lo que en este momento lleves a cabo.

El miércoles 3, tus grandes habilidades te ayudarán a conseguir lo que pretendes de una manera más sencilla; tu simpatía y encanto harán el resto. Te gustará el ambiente en el que llevas a cabo tus acciones, lo que redundará en los resultados. Aprovecha tu experiencia para poder mantener un clímax cálido en tus asuntos profesionales, porque podrías tener ciertas ambivalencias.

El jueves 4, aprovecha las buenas oportunidades y lánzate a las metas que tienes planificadas, tanto si son personales, sentimentales y/o profesionales. Tendrás que renovar tu manera de pensar y de llevar a cabo tus acciones. Y además podrás aprovechar tu buen ritmo de trabajo y de optimismo que se ciñe a tu alrededor. Será un día diferente.

El viernes 5, tu talento innovador y creativo te ayudará a todo lo que tengas que realizar durante este día. Podrán ser temas profesionales, personales o tal vez sociales. tu ingenio sobresaldrá y por eso encontrarás las respuestas oportunas en los momentos adecuados. Esto es una gran ayuda para ti, para tus esperanzas y en especial para tu vida interior.

El sábado 6, tendrás muchos ánimos y te encontrarás en armonía con el ambiente y con las personas que te rodean. Sentirás que debes cambiar algo en tu manera de llevar a cabo todo lo que se refiere a tus ocupaciones y a la profesión. Por ello es importante que planifiques con mucha calma todos los movimientos que vas a realizar de aquí en adelante.

Y el domingo día 7, necesitas prestar atención a tu mente subconsciente, ya que te dará las respuestas que necesitas en estos momentos. Sentirás que todo lo que puedas realizar en un ambiente agradable y tranquilo será muy provechoso, tanto para ti como para otros. Deberás intentar que el ambiente de trabajo sea ideal y armonioso.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.