Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 1, los nativos que pertenezcan al primer decanato del signo tendrán muy marcadas las tendencias artísticas; pero a la vez sentirán muchas emociones a flor de piel. Todos, podrán hacer uso de su gran dinamismo y a la vez mantener los pies en el suelo bien anclados, para asegurarse de los resultados que quieren obtener.

El martes 2, será un día para comenzar a transformar el tiempo que dedicas a tus ocupaciones y el tiempo que estás con los tuyos. Sí planificas bien, tienes tiempo para todo. Y deberás sopesar qué es lo importante y lo urgente. Así que agiliza tus labores y procura estar más tiempo en el hogar. Es un momento importante para congeniar y estar con las personas queridas.

El miércoles 3, sentirás que tu ambiente te acompaña de una manera muy acorde con los sentimientos que experimentas en este día. Y por eso será más fácil amoldarte a él y sentirte integrado y con satisfacción. Deberás escudriñar con calma los rincones de tu psique para sacar a la luz algún bloqueo de hace bastante tiempo. Y esto te servirá para subir un escalón en tu evolución.

El jueves 4, tu principal labor será que modifiques tu modo de pensar y con ello aumentarás la manera de beneficiar a los demás de una forma más activa. Si así lo haces notarás que todo fluye de una manera más rápida y fructífera para todos. Deberás aprender a sobrellevar las contingencias de una forma más llevadera.

El viernes 5, cuentas con una gran sensibilidad perceptiva que te ayudará a saber analizar y sacar conclusiones de una manera muy efectiva. Tu gran capacidad de trabajo te ayudará a realizar todo con mucha eficacia, y esto te ayudará a confiar más en tus grandes aptitudes. Tendrás que unificar tanto la mente consciente como el inconsciente para ser más eficaz.

El sábado 6, podrás aprovechar tus grandes deseos de cambio y esto te ayudará a afrontar tus encuentros y tus relaciones de una manera más agradable, y manteniendo una forma de ser encantadora y a la vez armónica con las personas de tu entorno. Tendrás mucha vitalidad lo que te ayudará en tus acciones, aumentando tu productividad.

Y el domingo día 7, lo más importante es mantener la seguridad y confianza en lo que estás realizando tanto a nivel personal como profesional. Además, tus relaciones están en el punto de mira y es preciso renovarte en la manera de organizar tus encuentros para que tus expresiones sean más dulces y llegáis acuerdos más razonables. Todo ello redundará en beneficio de todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.