Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 8, tendrás que aprender a combinar tu encanto y tus talentos de una manera efectiva. Y si además utilizas la moderación, y atiendes de una en una tus actuaciones, serán mejores los resultados. Hoy, es que te sientes con mucha motivación, y con bastante exaltación, que te llevará a realizar todo a la primera de cambio. Calma y ten paciencia.

El martes 9, tendrás que aprender a organizarte de una manera efectiva. Para que tus aptitudes intelectuales sean efectivas, y puedas aprovechar tus ideas geniales. De momento tu gran sensibilidad moverá tus emociones y deberás tener mayor aplomo y confianza de una forma más efectiva, y con un gran plan novedoso, practico y seguro.

El miércoles 10, en este día deberás proyectar todo de una manera tranquila y con vistas a lo que puedes abarcar ya que, si pretendes realizar más de la cuenta, va a ser un poco difícil que lo puedas terminar. Pon a trabajar tu intelecto y tus talentos de una manera rentable y tranquila. Ya que será tu mejor baza y con ello podrás quedarte a gusto.

El jueves 11, te sentirás como si estuvieras en el “ojo del huracán” y eso te ayudará a dar forma a lo que deberías transformar en tu vida. Lo más importante será todo lo que esté relacionado con las ideas, la independencia y tu forma personal de llevar adelante tus asuntos. Tu gran sensibilidad captará la manera en la que tienes que reaccionar en cada momento.

El viernes 12, sentirás como si fueses para atrás en el tiempo y te proyectaras a otra época, con otras personas del pasado. Y esto te ayudará a recordar algunas aptitudes que tenías antes, y que ahora no utilizas. Así que saca partido a este día, y aprovecha tus habilidades para poder resolver mejor tus actuaciones y todo lo que lleves a cabo.

El sábado 13, tendrás que aprender a combinar tus habilidades, y el tiempo que dedicas a cada una de ellas, para así poder rendir al máximo y no desperdigarte en miles de acciones tediosas. Pon tus metas por encima de todo y cíñete a lo que necesitas para lograrlo. Así podrás emplear la energía necesaria para cada caso; ni más ni menos.

Y el domingo día 14, tendrás que apoyarte y partir de tu pasado para renovar acciones y fórmulas que ya no sirven en tu vida. Y de esta manera darás un paso de gigante, cuando compruebes que justo al lado contrario de los miedos, estaba lo que necesitabas emprender con confianza y amor. Así que lánzate a ello y ten seguridad plena en ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.