Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 8 al 14 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2021 23:09

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 8, hoy deberás mantener la forma de realizar todo, con mayor calma y moderación. Y así te dará tiempo a pensar todo dos veces, antes de “mover ficha”. Y si dudas, podrás resolver esas vacilaciones, entre unas acciones y otras. Todo esto facilitará mucho tu manera de actuar y te dará una mayor generosidad en tus tratos y acuerdos.

El martes 9, necesitas dominar tus impulsos y a la vez confiar en las decisiones que tomas; porque si dudas no terminarás los asuntos y quedarán inconclusos. Y una vez que echas marcha atrás, cuesta mucho volver a reiniciar. todo Tienes que dejar el ego de lado y ser una persona más sencilla, y más directa. porque así todo es mucho más fácil.

El miércoles 10, es un momento en el que te encontrarás a gusto con la energía del entorno ya que, será similar a tu parte más responsable y tranquila. Y por ello podrás organizarte de una manera gradual a todos los cambios que se avecinan. Notarás que todo a tu alrededor gana en movimiento y en agilidad, y que deberás calmar tus emociones.

El jueves 11, tendrás la capacidad de utilizar la paciencia a tu favor; ya que tienes varios temas que solucionar, y lo más importante es que tengas la suficiente energía para poder llevar a cabo todo con confianza y dedicación. Evita distracciones inútiles y utiliza tu lado innovador y creativo en todas las actividades que tengas que hacer.

El viernes 12, Te darás cuenta hoy, de que a veces tropiezas con la misma piedra; y por eso necesitas mayor paciencia y mirar desde otros ángulos cada aspecto de las cuestiones para aprovechar la manera de poder sacar el máximo partido a todo. Y así será más beneficioso lo que realices, y estarás con mayor satisfacción en todo lo que hagas.

El sábado 13, contarás con una mente muy despierta y afortunada; y si además la acompañas con alegría y optimismo te beneficiarás de muchas acciones que serán fructíferas. Tus ideas serán brillantes y además podrás razonarlas de una forma lógica y calmada; lo que te ayudará enormemente. Confía en tus decisiones y evita no delegar en los demás.

Y el domingo día 14, Deberás “liarte la manta a la cabeza” y cambiar de rumbo; ya que necesitas un revulsivo en tu vida que te ayude a desatascar todo lo que has ido tapando y guardando en tu interior; necesitas expulsarlo y sacarlo fuera, para sentirte como una persona nueva. Si te haces consciente de lo que te quiere decir, habrás adelantado mucho.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.