Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 2, tienes que evitar ir por la vía rápida en todo. Es mejor utilizar el sosiego y así conseguir que tu manera de relacionarte con los demás sea más tranquila; y además pueda proyectarse de una forma afectiva y muy calmada. Lo que servirá para que tus conversaciones y charlas sean apacibles y muy benéficas. Todo lo que comuniques será escuchado con atención. El martes 3, es un día en el que lo que más valorarás será lo que significa para ti la amistad y el apoyo de las personas de confianza. Lo importante es que cuentas con una gran variedad de personas que congenian muy bien contigo y que te ayudarán en todo momento. Así que siéntete con fortuna, porque no todos tienen el mismo protagonismo que tu.

El miércoles 4, es un día en el que te urge ponerte las pilas y sacar de ti toda tu fuerza y entusiasmo para conseguir la estabilidad en tu vida. Necesitaras organizar todos los temas económicos de la mejor manera posible. Y también lo que hoy adelantes será en aras de que no lleguen situaciones más imprevistas, y que den al traste con todos los proyectos que tienes en mente. El jueves 5, la fortuna está muy cerquita de ti, y te impele a que alegres a los demás, de una manera única y muy emocional. Te encanta que las otras personas sean dichosas y por eso tu corazón estará exaltado; y aprenderás muchísimo de todo lo que veas y de lo que escuches. Es un gran día para aumentar tus conocimientos. El viernes 6, es un día en el que necesitas poner de acuerdo muchos aspectos en tu vida, para evitar tensiones o inconvenientes de algún tipo. Por eso lo mejor es levantarte con el pie diestro y comenzar la jornada con un buen desayuno, que te estimule y que te ayude a sobreponerte de todos los desafíos que te encuentres por el camino.

El sábado 7, sentirás que tu personalidad es más fuerte y más profunda. Y que tendrás unas grandes visiones de futuro; lo que te servirá para acceder a sueños y a las acciones que antes te parecían imposibles de realizar. Hoy, tu gran sensibilidad y tu manera de plantarle cara a todo te ayudarán a sacarle jugo al día y a tus propuestas personales. Y el domingo 8, es un día para ocuparte de las metas que quieres alcanzar y de cómo programar todo con sumo cuidado. Tu forma de ser agradable y a la vez vital atraerá a otras personas que también quieran estar contigo en esos proyectos. Y así conjuntamente os ayudaréis de las ideas innovadoras de todos. Será un punto de partida, muy agradable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.