Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 noviembre, 2020 00:04

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 2, lunes, tendrás que sentar las bases personales y familiares de una manera muy cuidadosa y con bastante profundidad y atención. Porque es necesario para que todo lo que realizas por la familia sea positivo y puedas proyectar tus ideas de una manera generosa y amable. Contarás para ello con unas ideas muy penetrantes y que sacarán conclusiones acertadas. El martes 3, lo que más te ayudará en tus acciones serán la enseñanzas que has tenido a lo largo de tu vida. Y la propia sabiduría que has ido adquiriendo con los años. Por lo tanto todo lo que te ayude a realizar mejor tus acciones deberás utilizarlo. Las nuevas acciones realizadas con alegría estarán en su día afortunado; así que adelante.

El miércoles 4, Tendrás que utilizar toda tu lógica y tú forma práctica de actuar para sacar el máximo rendimiento a todo lo que estás llevando a cabo. Tendrás que razonar todo de una manera tranquila y dándole varias vueltas a los temas. Tu intelecto bien equilibrado y tu mente profunda te ayudarán en todo lo que lleves a cabo; así que aprovecha. El jueves 5, es importante combinar tu intelecto y tu visión interna del subconsciente. Porque ambos compondrán en ti algo nuevo y enriquecedor. Sentirás que todo cambia a tu alrededor, como en un caleidoscopio. Y te sentirás como “Un niño con zapatos nuevos”. Así que disfruta de todo lo que te depara el día. Y de lo que la vida te ofrece. El viernes 6, es un día en el que será importante la alegría que pongas en cada acción. Y que consigas crear un ambiente de armonía y de felicidad en los tuyos y en todas las personas que se cruzan en tu camino. Notarás que de esta manera te sientes muy feliz y agradeces las bondades que te van pasando en la vida. Ya sabes cuanta más das, más recibes.

El sábado 7, es importante que sepas enfrentarte con tranquilidad y con mucha intuición a los temas económicos que tanto te preocupan. Ahora es el momento ideal para dar una vuelta de tuerca y que todo lo que realices sea lo más adecuado y lo más pertinente al actual momento. Siempre deberás mantener el buen humor y la calma. Y el domingo día 8, es un día para ocuparte de las metas que quieres alcanzar y de cómo programar todo con sumo cuidado. Tu forma de ser agradable y a la vez vital atraerá a otras personas que también quieran estar contigo en esos proyectos. Y así conjuntamente os ayudaréis de las ideas innovadoras de todos. Será un punto de partida, muy agradable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.