Signo del zodiaco Virgo.

Signo del zodiaco Virgo.

Horóscopo

Horóscopo para julio 2020 Virgo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 julio, 2020 10:34

TÓNICA GENERAL: Este mes lo principal que tienes que atender son tus ocupaciones y tu profesión. Pero de una manera razonada y utilizando tu gran intelecto para evitar equivocaciones y “Errores de bulto”. La fortuna y tu intuición te ayudarán a llevar a cabo de forma estratégica tu economía. Tendrás soluciones prácticas y podrás realizar una buena tarea de organización.

Tienes un asunto con la familia que viene de tiempo atrás. Tal vez ya lo hayas solucionado. No le des más vueltas. Ya te dirán ellos si necesitan algo más. Ha llegado el momento de conocerte mejor y de superar ciertos “Fantasmas” de tu vida que aún te persiguen. Tal vez una buena profundización meditativa o una terapia te ayudarán mucho y te servirán para sentir más ligereza.

Tu ideal, este mes sería viajar a un lugar de ensueño. Planéalo bien para que todo resulte ameno y benéfico para todos los que vais a ir. Si lo organizas bien, será genial.

MEJORES MOMENTOS: El 6 de julio podrás aprovechar para llevar adelante propuestas ventajosas que requieran de un esfuerzo adicional, pero que a la vez sean vitales y te alegren la vida más adelante. El día 14 podrás poner en marcha proyectos creativos con estrategias inusuales. Los días 16 y 19 deberás aprovechar para sacar tu vena romántica. Los días 23 y 24 podrás realizar todas tus acciones de una manera armónica, ya que sentirás que todo te resulta más fluido y más sencillo. Los días 27 y 28 contarás con una gran intuición y fortuna.

DIFICULTADES: Pon atención porque los días 8 y 9 estarás más sensible que nunca. Los días 9 y 10 tendrás que lidiar mucho con tus emociones no resueltas de tu pasado. Presta mucha atención. El día 11 tu desafío será mantener tu impulsividad en calma, y evitar hacer o decir algo inconveniente.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Tendrás que planificar tus ocupaciones y tu profesión de una manera más sencilla y práctica. Y así conseguirás adelantar mucho más.

ATENCIÓN: Es el momento de tener en cuenta los arreglos que necesita el hogar para estar más cómodos todos y tener mayor espacio y libertad de movimiento.

MENSAJE: Este mes de julio será importante que especialmente prestes atención a todo lo que está relacionado con la estabilidad, las propiedades y la salud.

LECCIONES: Lo principal será que tu manera de comunicarte con la pareja y con personas allegadas, sea eficaz y cálida. Ya que estarán muchas acciones en juego.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].