Signo del zodiaco Tauro.

Signo del zodiaco Tauro.

Horóscopo

Horóscopo para julio 2020 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 julio, 2020 10:32

TÓNICA GENERAL: Es importante que organices bases firmes en tu vida. Y especialmente que promociones la estabilidad, para sentirte feliz y en paz.
Ahora tu manera de expresarte es muy amena y con mucho humor lo que predispone a conversaciones interesantes. Tus proyectos deberías basarlos en metas sólidas y además en las cuales inviertas tu vitalidad y tu entusiasmo. Por lo tanto organiza todo con los pies en el suelo, aunque tus ideas floten por las nubes.

Tendrás grandes cambios en tu forma de ver la vida, y saldrán a la luz pensamientos subconscientes que te ayudarán y que te guiarán a través de la intuición, para que puedas acceder a otras realidades que no sabías que existían. Tendrás suerte en tus deseos de proteger y de ayudar a las personas que más lo necesitan, en estos momentos, y que están cerca de ti.

La fortuna vendrá de tu forma altruista de ser y también de las vivencias que tengas a través de visiones o sueños. Aprenderás mucho de la experiencia que te ha ido dando la vida. Y sabrás diferenciar entre lo que debe ser madurez y lo que debe ser jovialidad. Así que disfruta de la vida todo lo que puedas.

MEJORES MOMENTOS: Los días 1, 2, 3 y también el 30 de julio notarás que tu vena romántica aumenta. El día 4 podrás realizar todo con una genialidad indiscutible. El día 10 tendrás muchas intuiciones increíbles; síguelas. El 14 de julio tendrás mucha inspiración creativa. El 16 será un día muy romántico y cariñoso. El 19 es un día para expresar tus ideas de una manera especial y fantástica. El día 27 será un día afortunado.

DIFICULTADES: El día 6 notarás que tienes que bajar a tierra y ser de una manera pragmática y muy vital para aprovechar lo que te ofrece la vida en estos momentos. El día 11 tendrás mucha vitalidad, pero evita encuentros que lleven a malentendidos. El día 29 evita discusiones con mujeres.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Deberías ocuparte de asuntos que estén relacionados con la salud y con tus finanzas; pero siempre con tranquilidad y de forma ligera. No te obsesiones.

ATENCIÓN: A los asuntos de patrimonio personal, y especialmente a tu valor propio; y tomará relevancia todo lo que hayas cultivado, ya que está muy a la vista.

MENSAJE: Este mes tendrás que aprovechar para realizar todo lo que puedas por los demás. Notarás que hay algún asunto importante de tu vida en el cual debes echar el cierre final; tal vez sea un hábito o una forma de ser que deberías cambiar.

LECCIONES: La vida te enseñará de qué manera será más efectiva la forma en la que tengas nuevas metas y actividades que te gustan.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].