Signo del zodiaco Leo.

Signo del zodiaco Leo.

Horóscopo

Horóscopo para julio 2020 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 julio, 2020 10:33

TÓNICA GENERAL: Este mes tu principal misión será conseguir llevar a cabo tus proyectos y tus metas de una manera tranquila y sin prisas. Podrás utilizar tu lado ingenioso con soltura, pero de una manera cautelosa, sin demasiado nerviosismo.
Tu máxima suerte estará en la forma en la que expreses tus ideas y en la forma en la que las comuniques, especialmente al público en general y a las mujeres.

Tienes una deuda pendiente con tu creatividad, y por eso no deberías forzarla, ya que las mejores ideas vienen de sopetón y sin ninguna advertencia. Tienes que prestar atención a un sinfín de personas que te ayudaron en otros momentos. Esto es algo que tienes siempre en tu espíritu de responsabilidad. Y lo cierto es que además lo realizas con alegría y de una manera muy efectiva.

Estás ante una prueba de tu vida en la que deberías profundizar para conocerte mejor. Y para ello nada mejor que poder indagar a través de la meditación o de la intuición.
Aprenderás mucho a través de la experiencia y la misma te enfrentará a asuntos que parecen de otra época y que tienes que solucionar con prestancia.

Están favorecidas todas las operaciones de tu profesión y de tu ambiente social, ya que tu simpatía ayudará mucho a ello.

MEJORES MOMENTOS: El 9 y el 10 tus iniciativas y novedades serán increíbles. Déjate llevar por tu sexto sentido y todo “Marchara sobre ruedas”. El 13 tu genialidad y tu vena artística te ayudarán enormemente. Los días 21 y 22 serán muy positivos para realizar asuntos personales, ya que la energía será muy armónica. El 28 descubrirás secretos y misterios de la naturaleza y de tu ambiente que no conocías. Esto te abrirá la mente y tu consciencia.

DIFICULTADES: El día 4 de julio notarás cierto desequilibrio emocional y embotamiento mental. Calma. El día 6 será un día de especiales responsabilidades y de mantener una vitalidad y optimismo bien alto, para que todo fluya, estupendamente. Los día 7 y 8 notarás que todo se ralentiza un poco. Pero eso a veces resulta hasta positivo. El 11 relaja todo ese entusiasmo y ve con calma.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Te dedicarás a abrir lazos con mayor número de personas, para poder consolidar nuevas metas más radiantes.

ATENCIÓN: Es importante que tengas tiempo para divertirte y para relajarte. Así que disfruta de tu tiempo libre.

MENSAJE: Es un mes para que te lances a dar publicidad a todo lo que realizas. Y además podrás tener encuentros agradables con personas afines. Disfruta de todo ello.

LECCIONES: En la forma de aprender mía sobre ti y conocerte. Es lo más importante en esta vida.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].