Signo del zodiaco Géminis.

Signo del zodiaco Géminis.

Horóscopo

Horóscopo para julio 2020 Géminis: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 julio, 2020 10:33

TÓNICA GENERAL: Este mes tu energía intelectual y emocional estarán muy bien equilibradas. Y te tomarás todo de una manera más tranquila y más práctica, porque te dará tiempo a consensuarlo. Te centrarás principalmente en asuntos personales y en tus iniciativas. Sabrás de qué forma destacar y cómo deberías actuar en cada momento.

Tu creatividad surgirá del subconsciente más profundo y de tu verdadero “Yo”, lo que significa que es como si te guiara tu intuición de una manera prodigiosa. Los hábitos del pasado están todos muy lejos, porque ya no son una carga, y además te sientes libre de elegir tu camino y lo que debes o no tienes que hacer.

Para llevar a cabo tus ideas y tus propuestas claves, deberás basarte en nuevas versiones de tus ocupaciones que te ayuden en estos momentos. Así que revisa cómo renovar todo. Tu mayor vitalidad la emplearás en la profesión. Y además si sigues tu instinto y tu intuición, todo “Irá como la seda”. Los mayores cambios provendrán de tus ocupaciones y del trato con mujeres. Estás de enhorabuena.

MEJORES MOMENTOS: El día 2 será un día para ayudar a una mujer cercana que necesita de tu apoyo. El día 10 y el 14 tendrás mucha inspiración y creatividad en todo lo que emprendas de forma artística. El día 16 será un día muy agraciado para dar cariño y/o utilizar el romanticismo. Desde el 16 al 18 serán días más armónicos en tu vida. El 18 de julio será un día movido en el que tendrás que cumplir algo que necesitas realizar para quedar en paz con tu misión en la tierra. El 19 y el 20 serán unos días muy brillantes para presentaciones en público y charlas con contenido. Los días 27 y 28 serán afortunados.

DIFICULTADES: Los días desde el 3 al 6, deberás prestar mucha atención para evitar que todo se te escape de las manos, sin poder resolverlo a tiempo. El día 11 deberás mantener la tranquilidad, porque tu vitalidad estará un poco desequilibrada y deberás armonizarla. Los días 29 y 30 pon atención a tus relaciones para evitar complicarte la vida.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Lo más importante será que inicies una nueva forma de ver la vida. Y un nuevo comienzo que te ayudará a sentirte de una manera más jovial y más activa.

ATENCIÓN: Especialmente en la manera en la realizas tratos o en la manera en la que contactas con los demás.

MENSAJE: Este mes es importante que pongas en tu vida un punto y aparte. Porque comienza un nuevo ciclo. Y en él es importante sembrar y plantar cara a todo.

LECCIONES: En la forma en la que ayudes a tus semejantes. Te sentirás muy bien realizándolo. Y la vida te colmará después de sorpresas.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Géminis: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].