Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes, día 11, tu genialidad estará a la orden del día y sorprenderás a los demás. Es interesante que seas una persona cuidadosa al elegir tus ironías.

El martes 12, tendrás que poner mucho de tu parte para poder ofrecer a los demás lo que necesitan o lo que requieren. Así que ponte a ello y con confianza todo será más fácil. El miércoles 13, podrás tomar las rendas de todo lo que necesita el hogar y tu familia, ya que tendrás vía abierta a todo lo que tus ideas les proponga. Y esto te alegrará enormemente.

El jueves 14, hoy notarás que necesitas precisión y alegría al realizar todos tus actos de hoy, y que todo ello aprendas a repartirlo a tu alrededor. El viernes 15, podrás resolver todo de una manera increíblemente genial y rápida. Tu propio magnetismo y sabiduría te ayudarán muchísimo. Podrás sentirte con satisfacción y alegría al final del día.

El sábado 16, hoy tendrás una prueba de fuego con la familia, ya que a veces te exaltas sin querer, o “entras muy rápido al trapo”. Espera y reflexiona todo, antes de tomar decisiones precipitadas. Y el domingo día 17, es el momento de relajarte y de recibir el premio a una semana de trabajo bien hecho y de estar pendiente de muchas cosas importantes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.