Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 11, lunes, podrás ocuparte de asuntos personales importantes. Pero además, no descuides tener un tiempo y un espacio al final del día para relajarte y descansar.

El martes 12, contarás con una gran estabilidad y también con una gran interiorización que te harán la vida agradable. Y a pesar de alguna indecisión. Todo lo que quieras plasmar podrás lograrlo. El miércoles 13, necesitas contagiar a los demás tus deseos de comunicar y de sentirte feliz. Si lo logras los demás te acompañarán y crearéis un ambiente muy favorable para conversaciones únicas.

El jueves 14, es un día muy especial para ti y para las conversaciones y contactos que mantengas con los demás. Todo esto significa que podrás combinar ocupaciones y distracción. El viernes 15, tu forma de pensar cambiará y notarás que es más profunda y más optimista, lo que te ayudará mucho en las decisiones apropiadas que tengas que tomar. Aprovecha y disfruta.

El sábado 16, tu estabilidad emocional y financiera depende únicamente de ti y de la forma en la que sepas utilizar tus cualidades y capacidades. Y el domingo 17, podrás sentirte en tu “reino especial”, en tu sillón preferido y leer un libro de tu gusto o una buena película.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.