TÓNICA GENERAL: Es importante que te centres y que tengas los pies en el suelo para evitar que tu imaginación y sueños vuelen demasiado alto, y no tengan posibilidades de realización.

Para que tus proyectos sean efectivos deberás realizar un arduo trabajo y llevar una disciplina efectiva. Pasarás por momentos de extremos fuertes, ya que a veces estarás en la cumbre y otros en la base. Pero al menos debes intentarlo.

Los cambios en tu vida surgirán a través de sueños y de comunicación con tu parte más espiritual. La fortuna te ayudará en temas creativos a través de tu experiencia y conocimientos adquiridos.

Es una buena idea que equilibres tus emociones. Y que evites saltar a la primera de cambio. Piensa dos veces antes de hablar, principalmente en temas familiares, o relacionados con el hogar.

Tu modo de comunicar será directo y con énfasis, pero deberás evitar que tus expresiones hieran otras sensibilidades.

La fortuna te acompañará siempre que en tu vida reine la alegría y la confianza.

MEJORES MOMENTOS: El día 12 la suerte te acompañará. Los días 20 y 21 te notarás con más equilibrio y con ganas de realizar todo de una manera más tranquila y con gran pericia.

DIFICULTADES: El 6 de mayo te encontrarás con problemas de desequilibrios emocionales. Presta mucha atención. Ya que necesitas mayor calma y ver todo con otras gafas.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Deberías comunicarte de una manera fácil y distendida. Y decir solamente frases acertadas y positivas a los demás. Así todo será mucho más fluido y sencillo.

ATENCIÓN: Tendrías que prestar atención a tu filosofía de vida. Y si no tienes unas creencias muy fundamentadas, evita contrastarlas. Ya que cada persona es un mundo.

MENSAJE: Este mes notarás que es muy importante dejarte llevar por la intuición. Y especialmente llevarte bien con las mujeres. Cuida tu salud para evitar ir al hospital.

LECCIONES: Importancia de la forma de aprender de la experiencia y de evolucionar poco a poco.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].