Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 noviembre, 2019 00:45

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 18, si unes generosidad y fortuna podrás conseguir lo que quieras hoy; la única premisa es que lo realices todo con calma y sosiego. Y así será eficaz todo lo que hagas.

El martes 19, podrás enfrentarte a situaciones que hace tiempo no hubieras podido realizar. Tendrás expectativas altas y grandes iniciativas. Cuentas con gran autoestima y con una forma de actuar excelente. El miércoles 20, para que todo salga bien, deberás lograr armonía en el ambiente, para poder conseguir que tus realizaciones sean exitosas. En familia es bueno mostrar el cariño para lograr un equilibrio y consenso en todo.

El jueves 21, es un día para tratar cuestiones económicas y para crear una lista y en ella ver lo que ahorras y lo que gastas para evitar objetos innecesarios. El viernes 22, tienes la suerte de poder realizar una gran labor humanitaria. Pero para ello debes empezar por tu círculo más próximo; para irte expandiendo poco a poco y construir algo muy bello.

El sábado 23, tu reto es mostrar tu talento con confianza y seguridad. Tu madurez dará un matiz distinto a tu vida. Disfruta con ello. Y el domingo es un día en el que tienes que dedicarte a reevaluar cuáles son tus gastos y tus ahorros, para planificar nuevamente y con tino los próximos meses, hasta final de año.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.