Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes día 12, podrás combinar el trabajo y el hogar de forma equilibrada. Tus decisiones serán acertadas y saldrás ganado con ello. El martes conseguirás tus metas y ese “Ahorro” que te costaba tanto lograr, para lo que soñabas. Tu madurez te hará sentir mucha satisfacción.

El día 14 usarás tu forma de ser práctica en cuanto a tus ahorros y evitarás gastos innecesarios, lo que te ayudará a economizar. El día 15 presta atención a las amistades y personas cercanas. Las conversaciones profundas te servirán para estrechar lazos y lograr más unión. El jueves 15, es un día para tener conversaciones profundas con amistades. Es bueno para estrechar lazos y para aprender nuevos conocimientos de la vida; ya que el intercambio siempre es beneficioso. Disfruta de ello.

El viernes tendrás gran optimismo y vitalidad, aparte del bagaje de aprendizaje de la vida. Te sientes más libre, lo que te hace sentir bienestar. Y si puedes ayudar a otros, la vida te premiará más adelante. El fin de semana; el sábado tendrás que resolver asuntos con amistades y tener conversaciones interesantes y el domingo es bueno organizar una velada familiar divertida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.