Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Notarás el lunes, que deberías tener en cuenta calmadamente, qué responsabilidades son tuyas y cuales son de los demás. Tu energía irá en progresión y te ayudará. Te gustará estar con personas cautas. El martes notarás que tus metas a largo plazo en asuntos profesionales están de enhorabuena. Y esto te hará sentir con plenitud y confianza.

El miércoles te mostrarás adaptable y con ganas de construir algo factible y tus metas soñadas hace tiempo. Conseguirás beneficios para los demás y no solamente para ti. El día 15 tendrás que ayudar a una amistad en apuros financieros y darle tu apoyo. Necesita otro punto de vista y que compartas tu opinión al respecto.

El viernes día 16, tu seriedad se ha transformado en mayor optimismo. Y tu profundidad enseñará a muchos en diferentes áreas de la vida. Es como si notarán que eres “Un gran Maestro”. Y esto funciona como una retroalimentación, entre todos. Además crea un ambiente de armonía perfecta y de plena satisfacción compartida. En el fin de semana; el sábado, organiza los temas económicos no resueltos, y el domingo es un día especial para reunir amistades y amigos de siempre para pasar un buen rato.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.