Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes día 22 tu optimismo enorme te ayudará en asuntos con conocidos y deberías prestar atención a tu familia. Toma hoy mucha importancia la justicia. El martes  es importante evitar ser tan extremista, y procurar equilibrar tus acciones, ya que contarás con mucha energía. Es recomendable armonizar el yin/yang para unificarte con el universo.

El miércoles día 24 deberás reflexionar y consultar con la almohada las posibles respuestas a tus interrogantes. Las amistades y seres queridos te ayudaran y te darán su apoyo. Así que cuentas con la ayuda de ellos. El jueves recibirás a manos llenas, todo lo que has dado a los demás. Eso es algo que te llegará inesperadamente. Tus asuntos florecerán de una forma increíble.

El viernes 26 atravesarás un momento crucial en tus relaciones, ya que no sabes que camino escoger. Deberás hacer uso de tu sabiduría interior, para lograrlo. No te apegues a antiguas costumbres.

Abre espacios nuevos. Y durante el fin de semana; el sábado es un día importante para centrarte y ocuparte de ti y de tus asuntos personales y el domingo deberás organizar bien los asuntos financieros que necesitan ser apuntalados y solucionados de una vez por todas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.