Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes día 10 deberías tener cuidado con los servicios y el cariño que ofreces ya que a veces se aprovechan de tu buen corazón. Cuando te enfrasques en algo, antes asegúrate que eso es lo que quieres. No emprendas muchas cosas a la vez.

El martes notarás que puedes lograr una gran obra por tu estupenda creatividad. Si quieres que todo marche bien evita controlar a tu pareja y déjala también que respire un poco. El día 12 saldrán a relucir tu gran intuición y tus dotes sanadoras. Eso te encanta para ayudar a los demás.

El jueves podrás repartirte entre tu vida familiar y la profesional. Podrás ser útil a los demás, pero debes confiar más en tus aptitudes y cualidades. El viernes día 14 todo saldrá como tú soñabas si te dejas llevar  por tu gran magmatismo y tu abundante intuición. Será un día especial y muy satisfactorio. Además podrás ser una persona que medie entre malentendidos de otras personas y que les ayudes a reconciliarse.

En el fin de semana aprovecha el sábado para usar tus dotes intuitivas y transformadoras. Y el domingo podrías organizar una salida al campo o una comida familiar al aire libre en la que habrá un buen ambiente y podréis congraciaros.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.