Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 junio, 2019 23:47

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 10, lunes, notarás que tu libertad en las relaciones es algo imprescindible en tu vida. Tu vena artística estará en auge, pero para ello debes evitar que te impongan todo los demás, o desde arriba.

El día 11 tendrás una gran sorpresa que no te esperabas. Tu innovación y creatividad estará al máximo y esto te ayudará mucho en tu profesión y en tu vida. El miércoles te sentirás muy alegre y notarás que atraes a los demás porque ellos se sentirán reflejados en tu buen ánimo y en tu buen humor.

Y esto redundará en tu vida y en la de ellos. El jueves podría surgir un flechazo.; así que presta atención. Será un día en el que deberás ponerte a prueba ante los demás, a través de la valoración propia que tengas. Y podrías aprovechar para organizar tus finanzas y tu economía de una forma favorable y tranquila.

El día 14 notarás tu sensibilidad y nerviosismo al máximo y esto dará rienda suelta a tus creaciones. Podría surgir un acercamiento a una persona o a un tipo de ocio que entrará de lleno en tu vida y que te alegrará mucho la vida. El sábado será un día más tranquilo y centrado en ti y el domingo podrías organizar algo con más personas cercanas y divertiros a lo grande.

 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.