Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes es el mejor momento de poner todo en marcha con tu gran energía. Olvida los momentos que has estado sin tantas fuerzas; ahora ha llegado la ocasión de aprovechar tu gran fuerza física y emocional.

El martes 4 deberías resolver los temas financieros y utilizar tu grandiosidad de tu alma con tus allegados. El miércoles notarás que todo se desborda, por tantos temas que tienes que atender, pero notarás que tu intuición te ayudará. El día 6 dedícalo a las finanzas y a solucionar temas que no están claros. También deberás cuidarte física y psíquicamente para rendir más.

El viernes será un día especial para organizar la vida familiar y la profesión de una forma equitativa. Ya que las demandas de ambas harán que veas mermada tu capacidad de actuación. Pero no te preocupes porque tú puedes con esto y con mucho más.

Los asuntos financieros están removiendo todo, este fin de semana y es importante zanjar todo esto para solucionar “de una vez por todas” esos problemas no resueltos. Es mejor “apretarse el cinturón” y sentirse más felices, que al revés. Así que ya sabes la empatía y la generosidad son las mayores “Gracias” para que todo fluya correctamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.