Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Esta semana será especial en todo lo que refiere a tu profesión y al tema de trabajo. Tendrás mayor sensibilidad para ayudar a los demás o a los compañeros que lo precisen. El día 23 notarás demasiada emoción en todo lo que realices.

Y el día 25 sentirás que todo necesitas actuar  con mayor calma para no enervarte. Si ves que tienes imprevistos, actúa de una forma más tranquila de lo normal, porque a veces las prisas son contraproducentes. Date cuenta que ya lo dice el refrán “vístete despacio si tienes prisa”.

Los días 24 y 25 puede que te cueste más tiempo de lo normal lograr lo que quieres. Pero como lo sabes, procura organizarte con antelación y poner todo de tu parte para que no resulte todo a “salto de mata” y sin ninguna preparación.

Si tu labor es de servicio a los demás, lograrás realizarlo de forma más ágil y productiva, especialmente el 26 y el 27, en los cuales podrás ejecutar todo de una forma más efectiva, más pausada y más tranquila.  Estos días parecerá que todo lo que hagas estará redundando en tu vida y en tu futuro. Lo que es muy beneficios para ti y para las personas con las que convives. Todo lo que realices con cariño será muy efectivo para ti y para los que te rodean.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.