Mejores colegios de Madrid en 2020

Colegio Agustiniano (Madrid)

El centro cuenta con un distintivo de calidad desde hace más de 10 años, concedido gracias a sus grupos de trabajos, de mejora y autoevaluaciones.
E.E.

Colegios Internacionales SEK en Madrid

Destacan el modelo de Debate y Oratoria de Naciones Unidas, la incubadora de proyectos de emprendimiento o el buque escuela de la goleta Cervantes...
E.E.

La Salle Maravillas (Madrid)

El centro tiene como misión educar personas con iniciativa, capaces de adaptarse y transformar su entorno. Buscan la excelencia académica.
E.E.

Colegio Estudio (Madrid)

El centro, convencido de la importancia de la coeducación y el respeto ala individualidad, desarrolla un modelo educativo que cree en el diálogo.
E.E.

Colegio Base (Madrid)

Su metodología está basada en la neurodidáctica y ofrece alto nivel académico en lengua inglesa.
E.E.

Liceo Europeo (Madrid)

En el Liceo Europeo de Madrid se oferta una gran variedad de combinaciones entre las materias obligatorias, troncales de modalidad y específicas.
E.E.

Colegio San Patricio (Madrid)

Los alumnos adquieren al mismo tiempo el dominio de la lengua inglesa y un sólido aprendizaje de los contenidos específicos del currículo español.
E.E.

Colegio Brains (Madrid)

El Colegio Brains fomenta el sentimiento de ser un ciudadano del mundo, no solo con el aprendizaje de idiomas, sino con los intercambios de alumnos.
E.E.