Colegio Brains (Madrid)

Colegio Brains (Madrid)

Mejores colegios de Madrid en 2020 Los mejores colegios de España

Colegio Brains (Madrid)

El Colegio Brains fomenta el sentimiento de ser un ciudadano del mundo, no solo con el aprendizaje de idiomas, sino con los intercambios de alumnos.

3 marzo, 2020 19:41

Tipo: Privado, laico, mixto.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato Nacional e Internacional.

Alumnos: 1.476

Profesores: 170

El Colegio Brains fomenta en sus alumnos el sentimiento de ser un ciudadano del mundo, no solo con el aprendizaje de idiomas, sino con los intercambios de alumnos en colegios de Alemania y Francia, los viajes culturales por Europa, los programas de inmersión en Canadá, su día a día en el colegio con compañeros y profesores provenientes de todo el mundo y multitud de proyectos y vivencias que les invitan a crecer formando parte de otras culturas y naciones.

Brains tiene siempre un pie puesto en el futuro y consigue ser referente en innovación educativa año tras año. De hecho, de los 5 colegios que forman el Grupo Brains, dos son ya Apple Distinguised Schools. Este programa es una certificación que otorga Apple a centros innovadores de todo el mundo que destacan por su liderazgo y excelencia educativa, aquellos que dotan a sus alumnos de un entorno de aprendizaje ejemplar y estimulan su curiosidad. Actualmente, de los 470 centros Apple Distinguised School que hay en todo el mundo, solamente 6 de esos centros son españoles y de esos 6 centros, 2 pertenecen al grupo de colegios Brains: Brains International School Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, y Brains International School La Moraleja, en Madrid.

Además, en Brains entienden que cada alumno es especial, único e irrepetible. Todos poseen talentos personales que sus profesores saben detectar y potenciar, por lo que el objetivo principal de la Institución Brains es prepararlos académica y emocionalmente a través de una educación personalizada e integral: el Método Brains.

Este Método, avalado por más de 40 años de experiencia, vertebra la educación de los alumnos durante toda la escolaridad, formando personas apasionadas, creativas, dueñas de su vida, equilibradas, comprometidas socialmente, impulsoras de cambio y con mentalidad global para dinamizar el mundo.