La Salle Maravillas (Madrid)

La Salle Maravillas (Madrid)

Mejores colegios de Madrid en 2020 Los mejores colegios de España

La Salle Maravillas (Madrid)

El centro tiene como misión educar personas con iniciativa, capaces de adaptarse y transformar su entorno. Buscan la excelencia académica.

3 marzo, 2020 19:45

Tipo: Privado, católico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.735

Profesores: 125

El Colegio La Salle Maravillas es un colegio cristiano con más de 125 años de historia, perteneciente a la Red de Obras Educativas La Salle y que tiene como misión educar personas con iniciativa, capaces de adaptarse y transformar su entorno. Para ello, buscan la excelencia académica a través de una educación de vanguardia, el compromiso inquebrantable con las familias en la educación de sus hijos y la flexibilidad que les permite ser el colegio que cada uno de sus alumnos necesita. A través de estos tres pilares, su rumbo lo marca la certeza de que forman personas emprendedoras capaces de imaginar, planificar y desarrollar ideas de manera creativa.

La Salle Maravillas trabaja en base a unos valores que dan sentido a las competencias que adquieren los alumnos: responsabilidad, convivencia, creatividad, justicia, interioridad y trascendencia, todo ello a través de una propuesta cristiana católica.

El compromiso con la educación está marcado por la creencia de que no hay dos personas iguales. Y, por tanto, cada alumno merece encontrar su camino y desarrollarse potenciando al máximo sus capacidades. Para ello, el centro cuenta con un amplio Departamento de Orientación Psicopedagógica para atender las necesidades individuales de cada alumno que, unido a una pedagogía de vanguardia que utiliza las mejores herramientas, consigue su objetivo de preparar a los alumnos para ser hombres y mujeres del siglo XXI.