Los mejores colegios internacionales de 2019

Colegio Novaschool Sunland (Málaga)

Incluye todas las etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Permite a los alumnos obtener la titulación británica y española. 
E.E.

American School (Barcelona)

Ofrece a sus alumnos un programa de preparación para acceder a universidades americanas, españolas y otras internacionales.
E.E.

Colegio Aloha College (Málaga)

Aloha College tiene como objetivo ayudar a los alumnos en su bienestar, emocional, intelectual y social para promover su propio crecimiento.
E.E.

Colegio Novaschool Sunland (Málaga)

Desarrollan la filosofía del Centro en cuatro pilares fundamentales: el bilingüismo, la tecnología, el deporte y el arte.
E.E.

Lycée Français Pierre Deschamps (Alicante)

Cabe destacar que el Liceo no es un centro exclusivo para francófonos, el colegio admite a alumnos sin conocimientos de francés hasta los 14 años de edad.
E.E.

Colegio Alemán (Madrid)

"El futuro se construye desde la educación y cuánto más avanzada y plural sea la educación, mejor será el futuro que queremos todos".
E.E.

British School of Barcelona (Barcelona)

Las instalaciones del colegio británico, modernas y espaciosas, están equipadas con la última tecnología y crean el entorno ideal para un aprendizaje...
E.E.

British School (Valencia)

Su modelo educativo se caracteriza por ser "diferente" y "diferenciado", proporcionando una excelente preparación.
E.E.

British Council (Madrid)

Los alumnos aprenden en grupos reducidos. Además, las clases son interactivas y los alumnos aprenden de una manera estimulante y motivadora.
E.E.

Colegio Británico de Córdoba (Córdoba)

El colegio ofrece a las familias que vienen de otros países, la posibilidad de convivir con una familia española cuidadosamente seleccionada. 
E.E.