Colegio Novaschool Sunland (Málaga)

Colegio Novaschool Sunland (Málaga)

Los mejores colegios internacionales de 2019 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Novaschool Sunland (Málaga)

Desarrollan la filosofía del Centro en cuatro pilares fundamentales: el bilingüismo, la tecnología, el deporte y el arte.

29 abril, 2019 18:17

Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 518

Profesores: 52

Novaschool Sunland International es un colegio privado de currículum británico que permite a sus alumnos obtener la doble titulación, española y británica, cubriendo todas las etapas educativas desde Infantil a Bachillerato. 

En el Grupo Educativo Novaschool tienen un compromiso firme en proporcionar a los alumnos una educación de alta calidad. Es por ello, que todos los miembros de la organización (equipo directivo, docentes, personal de servicios generales…) trabajan día a día en base al Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente, tanto en lo que respecta al ámbito académico, como en lo referente al bienestar de nuestros alumnos en los diferentes centros educativos del grupo.

Sus objetivos son: formar a estudiantes totalmente bilingües e inclinarlos al desarrollo de sus talentos y habilidades, proveer un marco formativo que ayude a los estudiantes a conseguir la excelencia, teniendo en cuenta su estilo individual de aprendizaje y sus aptitudes personales y enfatizar la importancia de los valores humanos, morales, éticos, espirituales y sociales en el desarrollo personal del estudiante.