American School (Barcelona)

American School (Barcelona)

Los mejores colegios internacionales de 2019 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

American School (Barcelona)

Ofrece a sus alumnos un programa de preparación para acceder a universidades americanas, españolas y otras internacionales.

29 abril, 2019 18:58

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 913

Profesores: 131

El principal objetivo del American School of Barcelona es convertir a sus alumnos, desde preescolar hasta duodécimo grado, en ciudadanos del mundo, con un pensamiento crítico y con las habilidades suficientes para maximizar su potencial. Además, el colegio está siempre buscando la innovación, ya que su misión es la convertirse en uno de los centros de referencia en Europa. 

El Colegio abrió sus puertas en 1962 como un Centro internacional y sin ánimo de lucro, para aquellos alumnos entre tres y 18 años. Además, ofrece preparación para acceder a universidades españolas, americanas o internacionales. American School proporciona un ambiente familiar y cuenta con el llamado 'The board of Trustees', que está estructurado para dar apoyo al Colegio para que este alcance sus objetivos. Así, cada alumno podrá adquirir un currículum con alta calidad y en dos idiomas: inglés y español.