Colegio Aloha  College (Málaga)

Colegio Aloha College (Málaga)

Los mejores colegios internacionales de 2019 Los mejores colegios de España

Colegio Aloha College (Málaga)

Aloha College tiene como objetivo ayudar a los alumnos en su bienestar, emocional, intelectual y social para promover su propio crecimiento.

29 abril, 2019 18:58

Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 853

Profesores: 103

En Aloha College valores como el cuidado, respeto, esfuerzo y honestidad son esenciales para el desarrollo de sus alumnos como individuos únicos. Animan a toda la comunidad de toda la escuela, a la dirección, al personal, a los padres y a los estudiantes a adoptar estos valores, que sustentan nuestras altas expectativas de comportamiento.

El Colegio es propiedad de La Fundación Aloha College, institución sin ánimo de lucro que está registrada como Fundación Docente Privada. Las cuotas escolares constituyen su principal ingreso y el excedente de su gestión se destina por completo al desarrollo educativo. La Fundación está administrada por el Patronato. Los miembros de su Patronato son elegidos por una Asamblea, siendo pioneros al respecto en España. Los patronos representan a la comunidad multinacional y multicultural del colegio. Este órgano determina los valores, políticas y filosofía del Colegio así como su estructura organizativa. 

Aloha College es una comunidad fomada por 3 secciones: Primaria, Secundaria y Administración. Cada sección está supervisada por un director propio. Los 3 directores se remiten directamente a la Directora General de Aloha College, Mrs Elizabeth Batchelor. Todos trabajan de forma conjunta como un equipo para asegurar una ética coherente e integrada de todo el colegio.