Colegio Británico de Córdoba (Córdoba)

Colegio Británico de Córdoba (Córdoba)

Los mejores colegios internacionales de 2019 Los mejores colegios de España

Colegio Británico de Córdoba (Córdoba)

El colegio ofrece a las familias que vienen de otros países, la posibilidad de convivir con una familia española cuidadosamente seleccionada. 

Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 549

Profesores: 65

El Colegio Británico de Córdoba ofrece una educación británica integral y personalizada, capacitando a la persona para continuar aprendiendo a lo largo de su vida desde el interés, la responsabilidad y el esfuerzo. El colegio busca la excelencia educativa a través del trabajo continuo y eficiente, la reflexión personal y la colaboración mutua entre alumnos, padres y profesores. Todos los miembros de la comunidad educativa son tratados por igual, adoptando una actitud de respeto, libertad y sentido democrático, valorando y aceptando las diferencias individuales de raza, opinión y creencias.

El Centro divide sus etapas educativas en tres. La primera de ellas, la etapa de Foundation, tiene como objetivos: crear un ambiente feliz, cariñoso, comprensivo y educativo, construir una base sólida de conocimiento y habilidades para servir de apoyo en el aprendizaje del futuro, proporcionar una enseñanza personalizada donde los niños son estimulados para que alcancen su máximo potencial. El colegio ofrece instalaciones cómodas y de gran calidad para Primaria y Secundaria, incluyendo un gimnasio, varias salas especializadas, como las de Informática, Arte, Música, biblioteca y laboratorio. Además, posee su propia cocina y comedor.