Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La nueva chaqueta de otoño de Lidl perfecta para el fresquito o la lluvia: cuesta 9,99 euros

La cadena alemana ha lanzado esta caqueta en diferentes modelos, ideal para combinar con todo tipo de conjuntos. 

15 septiembre, 2023 11:49

Se acerca el invierno y con ello, el frío ya se empieza a notarPor eso, ha llegado el momento de comenzar a sacar la ropa de entretiempo y renovar todas aquellas chaquetas viejas y anticuadas. Y aunque hay días en los que aún podemos disfrutar de algún rayo de sol, no debemos olvidar que por las noches refresca y es necesario contar con una prenda ligera como la que nos ofrece Lidl, por solo 9,99 euros.

Estas chaquetas que ofrece la cadena alemana para hombre cuentan con un alto contenido de algodón que favorece la suavidad y la comodidad al ponértelas. Además, tienen un acabado elástico en las mangas y en el bajo que harán sentirte como si no llevaras nada. Cuenta con un cierre frontal con cremallera de alta calidad de la marca YKK, capucha y dos bolsillos para poder llevar todo tipo de enseres personales.

Lo mejor de todo es su precio, y es que está disponible por menos de 10 euros. La cadena ofrece desde la M hasta la XL; aunque no disponga de gran variedad de tallas, se trata de una prenda que se puede adaptar a todo tipo de cuerpos. Asimismo, están disponibles en diferentes modelos para que puedas elegir la que más te guste: azul, gris y negro. Sin embargo, si estás pensando en hacerte con una de ellas no te relajes ya que van quedando pocas unidades; de hecho, algunos modelos ya se han agotado de manera online. 

Chaqueta.

Chaqueta. Lidl.

Su moderno y sofisticado diseño te permitirá utilizarlo para vestir elegante, entrenar o incluso para ir a trabajar, pues está específicamente diseñada para que se pueda combinar con todo tipo de prendas y no pasar ni excesivo calor ni frío.

Además, desde la propia cadena nos ofrecen una serie de recomendaciones para mantener esta chaqueta casi como el primer día. En primer lugar, nos aconsejan lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados, además de no usar blanqueador ni lavar en seco.