Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

Los nuevos canelones de Mercadona por 3,90 euros que recomiendan hasta los preparadores físicos

El supermercado valenciano ofrece una gran variedad de platos preparados como por ejemplo estos canelones de carne y boletus. 

25 abril, 2023 08:18

Seguro que más de uno nos hemos visto en la obligación de tener que comer algo rápido en el bar de debajo de casa, o directamente no comer por la falta de tiempo o simplemente la pereza por cocinar. Y es que, la mayoría de españoles vivimos en una rutina diaria en la que apenas disponemos de tiempo para comprar ingredientes, elaborar nuestras recetas favoritas y por consiguiente, limpiar todo. Por ello, Mercadona apuesta por ofrecer una gran variedad de platos ya preparados. Un claro ejemplo de ello son estos canelones de carne y boletus que cuesta 3,90 euros.

Se trata de un alimento preparado por la empresa Platos Tradicionales S.A. con unos ingredientes bastante sanos y fabricado con aceite de oliva. Además lleva: carne vacuno y porcino, tomate, agua cebolla, azúcar, leche, harina de trigo, sémola de trigo, huevo, mezcla de setas, ácido cítrico, almidón, ajo, especias, mantequilla, queso mozzarella, queso chédar y queso emmental. Se presenta en una bandeja de 350 g y su costo es de 3,90 €, pero también pueden encontrar una presentación de 700 g.

Además, viene envasado en una atmósfera protectora para conservarlo durante más tiempo. Su preparación es de lo más sencilla, tan solo hay que calentarlo en microondas por un tiempo de 3/4 minutos a máxima potencia y lo tendrás listo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran (@fran_trainner)

Sin embargo, no siempre resulta ser un plato salvavidas. Su delicioso sabor, así como sus ingredientes saludables, hace que estos canelones se conviertan en un plato estrella para muchas familias. 

También te puede interesar...

-Carrefour desata la locura con un conjunto de cuatro sillas tiradas de precio: todas por 165 euros

-Fin al desorden en tus armarios: Zara Home pone a la venta sus cajas organizadoras por 22,99 €

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros