Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

Decathlon tira la casa por la ventana con su chaqueta invernal que aguanta hasta 10 grados bajo cero

La cadena trae el regalo perfecto para estas navidades para proteger del frío, de la nieve y de la lluvia. 

4 enero, 2023 12:08

Noticias relacionadas

Estamos ya adentrados en 2023 y las temperaturas cada vez bajan más, por lo que cada día hace más frío y se hace más difícil salir a la calle. Por ello, Decathlon nos trae estos abrigos de invierno para hombre y para mujer, y lo mejor de todo: por tan solo 39,99 euros

Es una chaqueta de esquí y nieve impermeable hombre Wedze Ski-P 100, una prenda de abrigo ideal para exponerte a las bajas temperaturas mientras sales a la nieve o simplemente sales por las calles de la ciudad. 

Se trata de una chaqueta cálida, con aislamiento de guata reciclado para un uso a -10ºC. (10.000 mm), e impermeable (membrana de 10.000 mm). Dispone de puños ajustables, faldón paranieves, bolsillo forfait en manga, dos bolsillos cerrados para manos y un bolsillo interior. Además, se puede comprar tanto en color negro como en rojo. 

Chaqueta esquí hombre.

Chaqueta esquí hombre.

Además, estamos de enhorabuena ya que la cadena también ha lanzado este mismo abrigo para mujer. En esta ocasión se trata de la chaqueta de invierno y esquí mujer Wedze Ski-P 180. Está disponible en color marino, por lo que te resultará muy fácil combinarla, y gracias a su descuento del 11% ahora puede ser tuya por menos de 40 euros.

La impermeabilidad (3.000 mm) de esta chaqueta de esquí se ha reforzado con las costuras principales estancas, lo que permite mantenerse seco en caso de mal tiempo.

Su moderno y sofisticado diseño te permitirá utilizarla para vestir de calle, entrenar o disfrutar de actividades como el esquí, pues está específicamente diseñada para soportar las bajas temperaturas.

Chaqueta esquí mujer.

Chaqueta esquí mujer.

Si buscas una prenda que te proteja del frío del invierno proporcionándote una temperatura cálida en todo momento, sin duda estas chaquetas deben estar entre tus mejores opciones.

También te puede interesar...

-Aldi trae la solución perfecta para enfriar las botellas en cuestión de minutos por 5,99 euros 

- Aldi arrasa con las nuevas cestas de los Reyes Magos con dulces por tan solo 3,59 euros

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €