Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La locura por el zapatero más barato de Carrefour: entran 16 pares y cuesta tan solo 8,25 euros

El supermercado belga arrasa en ventas con el nuevo mobiliario para mantener en orden todos tus zapatos.

2 enero, 2023 18:23

Noticias relacionadas

Son varios los factores que debemos tener en cuenta para mantener un hogar limpio y ordenado. En primer lugar, es necesario disponer de buen mobiliario para tener cada cosa en su sitio. Pero más allá del orden, también es importante hacer hincapié en algunos factores como la decoración y funcionalidad de una casa. Por eso, Carrefour, aprovechando el inicio de año, ha puesto a la venta un zapatero con cuatro baldas y espacio para 16 pares a un precio inmejorable: 8,25 euros.

Un zapatero siempre es un aliado infalible en cualquier espacio, especialmente en unos tiempos acelerados en los que el orden facilita siempre la rutina y el día a día. Este mueble cuenta con 4 baldas para colocar todos tus zapatos. Además, también está pensado para aquellos que tienen el espacio justo ya que tiene unas medidas de 62x19x62cm (ancho x fondo/largo x alto). 

Se trata de un producto único que además de aportar un diseño de lo más versátil gracias a su color negro, también ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado.

Zapatero Kempe.

Zapatero Kempe.

Además de estos atributos, el zapatero Kempe no requiere de gran montaje ya que en tan solo unos minutos lo tendrás montado. Este producto ha sido pensado para aguantar el máximo peso posible, por lo que podrás colocar todos los zapatos y objetos que quieras.

Un mueble que, además de aportar un toque más acogedor a cualquier espacio, es de lo más práctico ya que puedes colocarlo en la entrada de casa y depositar tus zapatos al entrar, o bien en tu dormitorio

También te puede interesar...

- El bombazo de Aldi: un colchón de masaje con tres intensidades que sale tirado de precio 

- La última ganga de Alcampo: una maleta por 29,99 euros si la compras antes del 18 de diciembre

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €