Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Lidl arrasa en ventas con el nuevo sillón puff con cómodo asiento por menos de 50 euros

La cadena ha lanzado este cómodo producto con funda resistente y sistema de cremallera doble para evitar que se disperse el relleno.

27 diciembre, 2022 17:07

Noticias relacionadas

El sofá de casa es uno de esos "muebles" que están presentes en todos los hogares, un elemento imprescindible para poder descansar, echar la siesta o simplemente ver la televisión. Los hay de diferentes colores, tamaños y estilos, como ocurre con la nueva oferta que Lidl ha sacado en sus centros: un novedoso puff con el que poder ver maratones de pelis relajado en un asiento cómodo y ergonómico. 

Elegir un sofá acorde con la decoración de la casa puede llegar a resultar complicado. Siempre se exige que sea cómodo, moderno y asequible pero, además, debe cumplir unos requisitos en cuanto al tamaño, medidas y número de asientos.

Lidl es conocedor de todo este tipo de problemas, y por eso ha lanzado un novedoso sillón relleno de perlas de poliestireno elásticas que ofrecen un soporte agradable y confortable. Está disponible en diferentes colores: antracita, azul marino, crema y marrón. Y, lo mejor de todo, por tan sólo 49,99 euros

Puf con asiento.

Puf con asiento.

Si eres de los indecisos a los que les gusta cambiar la distribución de la casa, Lidl te lo pone fácil con este sillón, ya que su ligero peso de 2 kg y sus medidas de 90 x 70 cm, aproximadamente, logran que cambiarlo de sitio dentro de tu domicilia sea una tarea sencilla.

Lidl apuesta por que en vez de buscar sofás caros e incómodos sus usuarios se pasen al puff, un asiento de lo más versátil en el que poder encontrar una postura muy confortable para ver tu serie favorita o leer un buen libro. Todo ello sin dejarte el sueldo del mes.

También te puede interesar...

- El bombazo de Aldi: un colchón de masaje con tres intensidades que sale tirado de precio 

- La última ganga de Alcampo: una maleta por 29,99 euros si la compras antes del 18 de diciembre

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €